fbpx

Se realizó una campaña de concientización vial

Se realizó una campaña de concientización vial

En el marco del Día Mundial de las Víctimas de Tránsito, se llevó adelante en nuestro departamento una importante actividad.

Hoy se conmemora el “Día Mundial de las Víctimas de Tránsito”, en el marco de esta fecha es que distintas entidades realizaron, durante la mañana del sábado,  una nueva “Campaña de concientización de seguridad vial”. La misma se desarrolló en tres lugares estratégicos del departamento, que son Av. Alvear Este y Circunvalación: Ruta Nacional 188 y Av. Sarmiento del distrito de Bowen, y en Ruta Nacional 143 Sur y Diagonal Perusset (ingreso a Carmensa, distrito de San Pedro del Atuel).
La actividad, se ejecutó en cumplimiento a los objetivos, misión y visión de la Campaña Nacional “Estrellas Amarillas”, y consistió en la entrega de folletería informativa sobre la importancia de la prevención de accidentes viales.
El ideólogo de esta campaña vial local, es el Concejal de la UCR Roberto Castillo, quien explicó que “el principal objetivo es trabajar para que no se sigan incrementando la cantidad de víctimas fatales”.
Mientras que el Director de Defensa Civil le dio importancia al trabajo en conjunto de las diferentes instituciones que como en general Alvear, se deben comprometer para trabajar por la seguridad de los ciudadanos y por el respeto hacia la vida humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *