Se realizó la audiencia pública para tener factibilidad de gas en Alvear

Se realizó la audiencia pública para tener factibilidad de gas en Alvear

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear la semana pasada participaron de la Audiencia Pública por el Gasoducto GasAndes, a partir del cual se cumplimentarán los requisitos para que el Gobierno Nacional haga el llamado a licitación de los trabajos.

Una obra que permitirá incorporar a 26.630 nuevas familias e industrias, a la red existente de Gas Natural. La audiencia no contó con ninguna objeción de los presentes, por lo que están dadas todas las condiciones para que el Gobierno Nacional haga el llamado a licitación.

Es una obra plurianual, que en el 2020 estará terminada, fundamental para planificar a mediano y largo plazo.

“El Gobierno de la Nación le encargó Ecogas que hiciera el impacto ambiental de la zona  para que el próximo paso sea la licitación, esa parte salió todo bien. Se planteó que en la zona del puesto de Gendarmería se realizará la planta de reducción de gas. Es importante informar que esta obra puede beneficiar a casi 30 mil usuarios de los Departamentos de Alvear y San Rafael, tiene una duración de 2 años, es decir que la empresa la terminaría en el 2020, no es una obra complicada porque no atraviesa ninguna zona urbana” expresó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *