fbpx

Se realizó la 20º Oferta Educativa

La Cámara Joven llevó adelante una nueva edición de la Oferta Educativa de nuestro departamento.

En los últimos años el abanico de carreras que se pueden estudiar en nuestro departamento ha crecido exponencialmente, tal es así que actualmente existen más de noventa posibilidades distintas entre presenciales, semi presenciales y carreras a distancia.

“Estamos muy contentos, tenemos carreras de grado y tecnicaturas, una gran variedad para los jóvenes. La preocupación más grande que tenemos es la cantidad de chicos que se van del departamento” dijo Luciano Lasagno, Presidente de la Cámara Joven.

El número y variedad de posibilidades también atrae a jóvenes de la periferia departamental, como Santa Isabel o Nueva Galia entre otros, que eligen General Alvear como un destino para continuar sus estudios.

Para que esto ocurra, es fundamental la tarea de promoción que se realiza desde la Cámara Joven, “Tenemos la Oferta Itinerante, que se lleva adelante en septiembre, y recorremos todos estos lugares cercanos a General Alvear”.

Durante este miércoles, cientos de jóvenes del departamento recorrieron el salón de la Sociedad Italiana para conocer más de lo que General Alvear ofrece a sus jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *