fbpx

Se realizó el cierre de talleres de la Asesoría de Discapacidad

Se realizó el cierre de talleres de la Asesoría de Discapacidad

Este jueves, en el Taller de Personas con Discapacidad que funciona en el Polideportivo, se llevó adelante una gran muestra como cierre de los talleres.

Diego Sosa, Asesor de Discapacidad del Municipio, brindó detalles de lo que fue el cierre de los talleres de la Asesoría de Discapacidad, que contó con una gran muestra: “Hicimos una presentación de cada taller, a la vez que entregamos los certificados del Curso de Lengua de Señas, cerrando los niveles 1 y 2 que se realizaron durante todo el año”.

Es de destacar que a lo largo del año se llevan adelante talleres orientados a las actividades de la vida diaria, talleres de arte, folclore, educación física, música: “Tenemos una banda inclusiva que trabaja en conjunto con escuelas” dijo Sosa.

Por su parte, la Directora de Familia Tania Roccasalvo manifestó que: “Este es un trabajo arduo, de los alumnos, talleristas, profes y familias. Durante muchos años se han dictado distintos talleres. Estamos muy contentos por el trabajo realizado durante estos ocho años” expresó.

La funcionaria recordó que la Asesoría de Discapacidad no solo está formada por los talleres, sino que también se llevan adelante otras actividades como el Curso de Lengua de Señas que se dictó tanto en Ciudad como en distritos: “Es un gran logro haber descentralizado esa enseñanza” dijo.