fbpx

Se realizó el cierre de la Colonia de Discapacidad

Se realizó el cierre de la Colonia de Discapacidad

Durante el cierre se presentó la nueva Combi destinada a la Asesoría de Discapacidad.

“Hemos podido cerrar las colonias, que han sido un éxito muy grande con más de 1500 chicos participando. En discapacidad se duplicó el número de participantes respecto del año pasado” destacó el intendente Walther Marcolini.

Para este cierre llegó una delegación de Guaymallén que es parte del trabajo de inclusión que se realizó durante la temporada. Además se inauguró un mural realizado por los chicos que participaron de la colonia y que fueron dirigidos por las profesoras Julieta Padilla y Flavia Varela, “Cada uno con su patología pudo expresar la capacidad enorme que tienen, además quedó un mural muy lindo” dijo el intendente. Este mural buscó tener un significado en cuanto al color, el dibujo y las imágenes, por ello los rostros y las flores que hace que cada uno se sienta identificado con su crecimiento.

Durante el cierre también se presentó la nueva Combi para la Asesoría de Personas con Discapacidad, este vehículo tiene una capacidad de 17 asientos especialmente adptados para personas con discapacidad y está equipada con última tecnología: “Para nosotros es clave descentralizar las políticas públicas y que en cada rincón se pueda brindar el mismo servicio, en eso tenemos que agradecer también a los choferes” expresó Walther Marcolini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *