fbpx

Se realizan mejoras en plazas del departamento

Se realizan mejoras en plazas del departamento

La Municipalidad de General Alvear trabaja en la intervención de plazas de barrios y distritos. Se estima que mejorarán juegos infantiles y estaciones de salud en unos cuarenta espacios del departamento.

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez se refirió a las tareas que están realizando en plazas del departamento, una importante decisión por parte de la Comuna con el objetivo de mejorar estos espacios de encuentro para los vecinos: “Calculamos que en unas 40 plazas vamos a mejorar los juegos infantiles y vamos a incorporar estaciones de salud, algo pedido por los vecinos” indicó el funcionario.

 

Hasta la fecha se han intervenido diez plazas, con distintos niveles de mejora, como en el Barrio El Nevado, donde se está recuperando el espacio casi en su totalidad, en tanto que en otros lugares se está trabajando en los juegos. Gracias a este ritmo de trabajo, se estima que a finales de octubre se habrán intervenido alrededor de 30 plazas, lo que significa una inversión de 46 millones de pesos.

 

Además se está llevando adelante un análisis de la iluminación interna y externa, con mejoramientos a través de algunos reflectores, respondiendo al reclamo de los vecinos. Pensando en la inclusión es que se han incorporado, también, juegos inclusivos.