Se realiza el V Torneo de Ajedrez Departamental de Escuelas Primarias

Se realiza el V Torneo de Ajedrez Departamental de Escuelas Primarias

La Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física, la Dirección de Educación, el Concejo Deliberante y la Agrupación Alvearense de Ajedrez informaron sobre  el V Torneo de Ajedrez Departamental de Escuelas Primarias, que se realiza en nuestro Departamento.

Este Torneo está organizado por la escuela Municipal de Ajedrez y la escuela 1-070 Capital Federal de Alavear, se realizará este jueves a las 14h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Se disputarán en 2 categorías simultáneas, Sub 10 y Sub 14. Si bien este Torneo se realiza para colegios de General Alvear, en esta oportunidad se invitó a la escuela Suipacha de Soitué y la escuela  Monseñor Godoy del Distrito de Real del Padre.

“Es importante destacar que a todos los participantes se les dará una merienda también habrá sorteos de sorpresas y se espera a más de 100 chicos, este ha sido un gran año para el ajedrez de Alvear, tenemos campeones en escuelas primarias y secundarias” Marcelo Benítez, Prof. De la Escuela Municipal de Ajedrez.

Todos aquellos que estén interesados en participar, se pueden acercar hoy hasta el Polideportivo e inscribirse en ese momento para comenzar a participar del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *