fbpx

Se prepara una nueva edición de EVINSUR

Se prepara una nueva edición de EVINSUR

El evento que celebra los vinos del sur volverá a la presencialidad el próximo 6 de noviembre. Se realizará durante la tarde en Alvear Oeste.

EVINSUR vuelve a ser virtual después de un año en la virtualidad, algo muy esperado, no solo por el sector sino también por todos los amantes de los buenos vinos: “En la región tenemos vinos muy buenos, que no tienen nada que envidiar a los del resto del País” dijo Daniela Cisterna, Presidente del Centro de Enólogos, que lleva adelante la selección de muestras que se presentarán en EVINSUR: “Cada bodega del Valle Sud del Atuel presenta muestras de la elaboración 2021, y un grupo de profesionales realiza una degustación a ciegas, sin saber quién hace el vino ni que bodega es, solamente se sabe la variedad, la producción que puede llegar a tener y los datos analíticos de cada botella. En este control se analiza el color, el aroma y gusto”. Este año se han presentado una gran cantidad de muestras, de las cuales siete fueron seleccionadas para ser parte de EVINSUR.

Por primera vez, EVINSUR se realizará por la tarde y por ello lleva el nombre “Experiencia al Atardecer” y contará con música en vivo, ágape y más: “La idea es que sea al aire libre, el objetivo es que se puedan degustar los vinos junto a una buena comida. Elegimos hacerlo al atardecer porque buscamos innovar, juntarnos con amigos, reunirnos nuevamente, creo que es una buena propuesta” dijo Cisterna.

El evento se realizará el próximo 6 de noviembre en El Último Romántico, en Alvear Oeste. Y quedan muy pocas entradas, que pueden conseguirse con miembros del Centro de Enólogos a un precio de 1500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *