fbpx

Se pasó a cuarto intermedio la paritaria con el SUTE

Se pasó a cuarto intermedio la paritaria con el SUTE

En la reunión entre el Gobierno provincial y el SUTE se avanzó en nuevos puntos además del porcentaje de aumento para diciembre. Se determinó que la próxima reunión se realizará el 7 de noviembre.

Este martes, 1 de noviembre, se reunió el cuerpo paritario y los representantes gremiales del SUTE para analizar la propuesta con los puntos anexados por el gremio en pos del mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la educación. El Gobierno provincial analizará los temas solicitados por el gremio y se reunirán la próxima semana para acercar posiciones al respecto.

La subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Beatriz Martínez expresó: “En la mañana de hoy nos volvimos a reunir con los representantes de los docentes. El sindicato trajo algunos puntos más para incorporar en una propuesta integral que está trabajando el Gobierno de la Provincia”.

“Desde el Gobierno de la Provincia los hemos receptado, creemos que son puntos importantes los que han acercado, que contribuyen a la jerarquía docente y al esquema de la Dirección General de Escuelas. Vamos a tomarnos esta semana para seguir analizando estos puntos y volver a reunirnos el lunes 7 en horario de la tarde”, agregó la subsecretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *