Se entregó la recaudación de la 8°edición de Corriendo por los niños al hospital Schestakow

Se entregó la recaudación de la 8°edición de Corriendo por los niños al hospital Schestakow

La maratón “Corriendo por los niños”, que se realiza todos los años, entregó a la Terapia Intensiva Pediátrica del nosocomio local la recaudación de la carrera realizada el pasado 12 de noviembre.

Año tras años la maratón se realiza con un fin solidario, todo lo recaudado se destina a alguna institución de bien público y este año fue otorgado a la Terapia Intensiva Pediátrica del Schestakow, mediante un cheque simbólico Carolina Méndez, integrante de “Corriendo por los niños” hizo entrega del mismo con un valor de 116,665 pesos.

En representación del hospital estuvieron presentes Abel Freidemberg, director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Luis Vergani, director del hospital Schestakow y Gabriel Giaroli, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, quienes agradecieron mucho la ayuda entregada y expresaron que será destinado a comprar nuevas tecnologías y elementos que esté necesitando el servicio.

Gracias a la colaboración de aproximadamente 700 personas se logró la suma recaudada, por las inscripciones, sponsors y el patio de comidas, superando el objetivo de recaudación de la edición anterior.

Fuente: El Sanrafaelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *