fbpx

Se conocieron más detalles del trágico hecho que terminó con la muerte de un menor

Se conocieron más detalles del trágico hecho que terminó con la muerte de un menor

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo, según la información policial, el caballo perdió el control y por eso cruzó la ruta, siendo arrollado por un camión.

Alrededor de las 19:30 hs se produjo un trágico accidente de transido en Ruta Nacional 143, a la altura de La Olla, en Real del Padre, cuando un menor de 13 años que montaba un caballo fue arrollado por un camión Mercedez Benz con acoplado, de la empresa de Transportes Bassi, que era conducido por un hombre de 24 años oriundo de Santa Rosa, La Pampa.

Según la información oficial, un tío de la víctima, que lo acompañaba al momento de los hechos, aseguró que el caballo en el que se transportaba el menor,  se asustó y por eso comenzó a correr despavorido hacia la ruta, siendo colisionado por el camión.

El equino murió en el acto, en tanto que el menor fue trasladado al nosocomio local, pero debido a las heridas sufridas, llegó sin vida a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos.

En el lugar trabajo personal de Comisaria 26, Policía Científica y Policía Vial, a ordenes del Ayudante fiscal en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *