fbpx

Se aproxima el Duatlón de Bowen

El domingo próximo 3 de septiembre se realiza la 7º edición del Duatlón de Bowen que ha crecido año a año en calidad y cantidad de corredores.

Por el momento, hay más de cien inscriptos y el cupo es de 150 corredores. Las inscripciones cierran el sábado 2 de septiembre por la mañana, tienen un valor de 200 pesos, incluye un kit por competidor con agua, barras de cereal, frutas, una pechera y un chip que informa instantáneamente por Internet a promoción y el resultado de la competencia.

El recorrido del Duatlón es de 28km, inicia en la plazoleta Los Inmigrantes hacia el Norte, 2km de trote hasta un puesto de hidratación, se vuelve por la misma avenida hasta la plazoleta, continúan 19km de ciclismo en terreno firme de tierra, regresan a la plazoleta, luego  2km pedestre hasta el cono de hidratación, retornan y culmina, explicó Sergio Cañadas.

La competencia incluye la categoría individual femenina y masculina, por edades, también postas. Son 84 copas en premios del 1º al 3º puesto por categorías y 8 copones para la general también por categoría.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla explicó que la gestión está acompañando el desarrollo del Duatlón de Bowen que cuenta con un gran marco de deportistas. Además, dijo que Martin Dallarmelina está en la coordinación de deportes en Bowen ayudando a que la organización salga lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *