fbpx

Se aproxima el 110 Aniversario de Bowen

Se aproxima el 110 Aniversario de Bowen

La Delegada de Bowen Eliana Manzano, convocó a las actividades programadas por el 110 Aniversario del Distrito que se realizarán durante los próximos días.

El 12 de septiembre Bowen celebrará sus 110 años de vida, y desde la Delegación Municipal han organizado un evento para celebrarlo el domingo 18 en el centro distrital. Ese día, a partir de las 08:30 hs se instalará el Mercado Artesanal y Gastronómico, en tanto que a las 9:30 hs se hará el acto oficial en la plaza San Martín, a las 10:30 hs se llevará adelante el Desfile Cívico Escolar Militar por Avenida Sarmiento y a las 15:30hs comenzará el espectáculo artístico en la plaza distrital.

Quienes deseen participar del evento y del desfile pueden inscribirse hasta el sábado 10 de septiembre, comunicándose al teléfono 2625-480021, de 8 a 13hs, o por mail: [email protected]com

Por otro lado, la delegada informó que se dictará uncurso de manipulación de alimentos, el martes 13 de septiembre, a las 8:30hs, en TecnoSum Bowen, con vigencia durante tres años. Los interesados pueden inscribirse en la Delegación municipal con fotocopia de DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *