fbpx

Se accidentó Marixa Balli: cayó desde 5 metros de altura y fue hospitalizada

Se accidentó Marixa Balli: cayó desde 5 metros de altura y fue hospitalizada

La vedette sufrió golpes y una quebradura en la pelvis. “Me resbalé y caí de espaldas, la saqué barata”, dijo.

El miércoles 16, mientras se encontraba en su local de indumentaria ubicado en el barrio de Flores, Marixa Balli sufrió una violenta caída desde cinco metros de altura que le produjo severas lesiones y por la que todavía se encuentra internada en una clínica privada esperando su recuperación.

Marixa se encontraba trabajando en su negocio, ubicado en el Centro Comercial de la Avenida Avellaneda, controlando la mercadería del depósito, cuando perdió el equilibrio y cayó por la escalera, golpeando fuertemente contra el piso. Luego fue trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano.

“La paciente Marisa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios”, es el informe brindado por el SAME a los medios.

Una vez que se le realizaron los estudios de rutina, Marixa superó una primera revisión en la que le diagnosticaron “policontusiones y un fuerte traumatismo de pelvis”. Y de allí fue derivada a una clínica privada donde pasó la noche del martes.

Marixa Balli y una reciente aparición televisiva en el programa de Andy Kusnetzoff.

Marixa Balli y una reciente aparición televisiva en el programa de Andy Kusnetzoff.

En diálogo con Clarín, la actriz confirmó la noticia y dio detalles sobre el lamentable episodio que le tocó sufrir. “Me resbalé en mi depósito, bajaba las escaleras, estaba muy cansada y no me agarré. Me fui de espaldas al suelo”, comentó, todavía dolorida.

Y agregó: “Tengo quebrado el sacro en una parte. La saqué barata, pudo haber sido algo más grave”.

Pasadas las 17,30 horas del miércoles 17, Marixa estaba a la espera de que los médicos la autorizaran a retirarse del centro de salud para continuar la recuperación desde la comodidad de su domicilio.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *