San Rafael: Asumieron las nuevas autoridades en el Comité de la Unión Cívica Radical

San Rafael: Asumieron las nuevas autoridades en el Comité de la Unión Cívica Radical

El acto se realizó en el Club Centro Andalúz con una gran concurrencia de militantes, funcionarios provinciales y nacionales, Legisladores, Concejales radicales y del PRO.

Allí Juan Pablo Eraso se hizo cargo oficialmente de la conducción del comité radical.

“Venimos trabajando desde diciembre y hemos logrado la representación de cada sector poniéndonos de acuerdo con ellos. Ganamos una elección en San Rafael luego de 16 años y eso nos motivó a seguir trabajando con tres objetivos: Unificar y fortalecer al partido y el frente Cambia Mendoza, Intensificar la gestión provincial y nacional y fundamentalmente trabajar en un camino que nos lleve a ganar la intendencia en 2019 y para ello debemos trabajar todos juntos independientemente del sector que venga”.

Edgar Rodríguez vicepresidente comité departamental de la UCR destacó la importancia de “acompañar a Francisco y  Juan Pablo, tenemos que trabajar en generar un ámbito en el que los distintos candidatos se puedan desarrollar y transitar por una plataforma política planteada desde el seno del radicalismo, para que allá un discurso unificado de acuerdo a los objetivos planteados”.

Además charlamos con Gisella Caballero a cargo de la secretaría de la mujer y esto decía:

“Es un honor estar en este lugar, es un espacio que costó mucho conseguir y si bien hoy la política le dio su lugar a la mujer, este lugar lo tenemos que cuidar porque es el que nos va a ayudar a trabajar, capacitarnos lo cual tener las puestas abiertas de esta secretaría hacia la sociedad es muy positivo”.

“Todo lo que tenga que ver con los derechos de la mujer no podemos separarlo, es un combo, nosotros estamos con Laura Sainz hablando el tema de la salud en general y aportar un poco más en este tema a partir de los 50 años”.

Mauricio Pinti, presidente Juventud Radical de Mendoza también dejó sus impresiones: “Es un momento lindo estoy recorriendo la provincia en este caso San Rafael, con la idea del gobernador de llevar a todos los rincones de la provincia los logros y cambios positivos que se han hecho. Hoy estamos unidos con un liderazgo fuerte de Alfredo Cornejo y se está apuntando a nivel nacional, para lograr la unión que se logró en la provincia”.

También habló en un par de oportunidades de la “familia que domina el municipio” y que “no habla bien de nosotros que alguien nos gobierne durante 14 años”.

Con respecto al PRO Pinti sostuvo: “Nosotros queremos fortalecer el radicalismo, siempre dentro de Cambiemos que vino con un nueva impronta”.

Francisco Giandinotto también aportó sus ideas: “Estamos trabajando en la juventud en cuestiones de política partidaria, charlas con los funcionarios etc. Arrancamos con los ciclos de formación, la idea es formar a la militancia del partido, la idea es que cada vez tengamos más conocimiento de todas las políticas que se puedan discutir”.

Conformación Comite Departamental de la UCR

Juan Pablo Eraso (Presidente); Edgar Rodríguez (Vicepresidente)

Secretarías

María Laura Sainz y Gisella Caballero (De la Mujer)

Pablo Zapata y Daniel Zeballos (Gremial)

Juan Pablo Vignoni y Edgar Pérez (De la Juventud)

Francisco Giandinotto (Presidentre de la Juventud)

ELSANRAFAELINO.COM

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *