San Martín recibe a Sarmiento en la final por el segundo ascenso a la Superliga

San Martín recibe a Sarmiento en la final por el segundo ascenso a la Superliga

San Martín de Tucumán, obligado a ganar para revertir el resultado de la ida, y Sarmiento de Junín, que intentará defender la ventaja mínima conseguida de local, definirán a partir de las 16.40 el segundo ascenso.

El encuentro, que se jugará desde las 16.40 en el estadio de La Ciudadela, colmado por más de 25.000 personas, será dirigido por Facundo Tello y lo televisará TyC Sports.

El ganador de esta instancia acompañará a Aldosivi de Mar del Plata, que consiguió el ascenso directo luego de derrotar a Almagro en un partido de desempate tras compartir el primer puesto en la fase regular de la categoría.

= Probables formaciones =

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Hora de inicio: 16.40.

Televisión: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *