fbpx

Sampaoli: “España nos abofeteó”

Sampaoli: “España nos abofeteó”

El DT del seleccionado argentino consideró que “los goles fueron muy rápidos y eso marcó la diferencia”.

Argentina sufrió la máxima goleada histórica por tercera vez al perder 6 a 1 con España

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, consideró que España “abofeteó” a su equipo con la goleada histórica 6 a 1 en Madrid en el amistoso de fecha FIFA.

“España nos abofeteó. Nos dieron un buen golpe que nos perjudicó mucho. Los goles fueron muy rápidos y eso marcó la diferencia”, manifestó Sampaoli en conferencia de prensa desde el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

“Tenemos que hacernos cargo y sacarle la mochila al jugador. Tengo que desmenuzar bien el partido, la gira, para armar la lista después”, indicó el entrenador.

Sampaoli lamentó la ausencia de Messi, por lesión, pero rescató su cercanía con el grupo durante la gira europea que también registró el triunfo del viernes ante Italia en Manchester.

“Messi tuvo una buena semana de entrenamiento, pero sintió una molestia. Después del último entrenamiento sintió la fatiga, pero nos acompañó y está metido con el equipo.

Sentimos su ausencia, pero resalto que se quedó y hasta habló en el entretiempo”, indicó el ex DT de Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *