Salió de su casa un par de horas y le robaron
Ocurrió por la noche en un domicilio de Calle 25 de Mayo.
La víctima, una mujer de 37 años se retiró de su domicilio a las 19:55, dejándolo con medidas de seguridad y al regresar a las 21:15, observó que autores ignorados sustrajeron tres computadoras: una notebook Nexus gris oscuro, una notebook Lenovo plateada con rotura en la carcasa esquina superior izquierda, una notebook, un teléfono celular Samsung A21s color azul oscuro y $120.000 en billetes varios.
Interviene personal judicial competente.

