Romero: “Quiero volver al arco de la Selección, quiero ser campeón”

Romero: “Quiero volver al arco de la Selección, quiero ser campeón”

Romero, de 31 años, ex mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, comentó que la lesión sufrida el pasado 22 de mayo en el predio de Ezeiza “es viejísima” y la trae de los tiempos como jugador de Racing.

“En el año 2004 me operaron en esa rodilla y me quedó una partícula de cartílago suelto, que estuvo alojada sin molestarme en todo este tiempo. En el partido con España en Madrid sufrí un golpe muy fuerte que desestabilizó la rodilla y en el segundo entrenamiento de la selección, después de patear una pelota con el pie abierto, sentí un ‘track'”, relató.

“Pensé que me había roto -continuó- pero los estudios que me hicieron mostraron que no. Ese pedacito de cartílago se había movido y bloqueó la articulación, por eso se me trababa la rodilla”.

Romero, operado esta semana en Barcelona, aceptó que ese día, el de la desafectación del plantel, fue un “martes fatídico” y, por último, le deseó suerte a sus compañeros que hoy arribaron a Rusia a una semana del primer partido por el Grupo D.

“Voy a hacer todo lo posible para ayudar y apoyar desde mi lugar. Si son campeones del mundo yo me voy a sentir campeón con ellos”, aseguró Romero en declaraciones a TyC Sports.

“Fue lo que se le dijo a Jorge y era su decisión. Esperar la decisión de la pierna, no tenía nada roto y tenía ese fragmeto. Iba aestar disponible en diez días y yo sabía que iba a estar listo para estar ante Islandia”, agregó.

Romero afirmó además que “los tiempos de él como del cuerpo tecnico, no eran los mismos y quería una persona que entrene con el grupo y me desafectó a las cuatro horas. No estoy enojado ni dolido con Sampaoli”.

Por otra parte, el ex Racing, AZ Alkmaar -entre otros- admitió que tras la Copa del Mundo estará disponible para volver a la Argentina. “Sabía que iba a ser titular en el Mundial, voy a volver tras Rusia”, afirmó.

Sobre la llegada de Franco Armani a la Selección, el nacido en Bernardo Irigoyen afirmó que: “todos los arqueros que llegaron a la Selección estaban en un gran momento. Si llega es porque tiene que estar”.

Su arribo al predio de AFA:”Yo trato de hacer lo mejor en mi club, si tengo riesgo de golpear, es la profesion y uno viene porque le da felicidad y placer. Llego y me conocen todos en el predio, del de seguridad, cocineros o las flores.Yo dejé la vida en la Selección y darle la tranquilidad y a él le voy a rendir bajo los tres álos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *