Rodrigo de la Serna: convocado para la nueva temporada de “La casa de papel”

Rodrigo de la Serna: convocado para la nueva temporada de “La casa de papel”

La casa de papel, la ficción española que fue furor en nuestro país durante la primera mitad del año, tendrá una fuerte presencia argentina en su nueva temporada: la productora Vancouver Media, a cargo de la realización de la serie (a partir de ahora junto a Netflix), convocó a Rodrigo de la Serna, quien dio el visto bueno para formar parte de las dos próximas temporadas.

“Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de papel. Estoy a punto de firmar el contrato”, contó el actor en diálogo con el sitio Cineargentino.net. 

Y agregó: “Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

Según le contó el representante del actor, Jorge Galli, a Clarín, está “todo casi listo” para firmar el contrato. “A Rodrigo le gustó mucho la propuesta y está con muchas ganas”, agregó.

De la Serna viajará a España a principios de noviembre, y en diciembre -en caso de cerrar el acuerdo- comenzará con las grabaciones. Permanecerá allí hasta bien entrado el año próximo, debido a que las dos nuevas temporadas se grabarán en simultaneo.

Eso sí, del personaje que interpretará -debido a los rigurosas medidas de confidencialidad que acostumbra Netflix- poco se sabe. ¿Estará del lado de la banda de atracadores liderada por El Profesor o será uno de los encargados de atraparlos?

Lo cierto es que compartirá escenas con Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Jamie Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor). Ellos fueron los que anunciaron en abril -en plena euforia por la serie- que habrá nuevas temporadas.

En los últimos años, De la Serna (que este año protagonizó El lobista, por El Trece) viene acumulando numerosos trabajos en Europa. Encarnó a Jorge Bergoglio en la miniserie italiana Llámame Francisco, protagonizó la película Cien años de perdón (2016) y recientemente acaba de estrenar el filme de comedia Yucatán. Ahora será el turno de La casa de papel.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *