Rodolfo Suarez confirmó que Alfredo Cornejo será candidato a gobernador

Rodolfo Suarez confirmó que Alfredo Cornejo será candidato a gobernador
El actual mandatario lanzó por las redes sociales la precandidatura del senador nacional.
Rodolfo Suarez confirmó este lunes que Alfredo Cornejo buscará convertirse en el próximo gobernador de Mendoza. Lo hizo a través de un hilo publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que “es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen”.

En sus posteos, Suarez incluso blanqueó uno de los hashtags o etiquetas que impulsará el radicalismo en las redes sociales: #hACe, en referencia a las iniciales del nombre del senador nacional.

Si bien no se trató de una oficialización, los mensajes no dejan lugar a dudas. Se trató de un lanzamiento fuerte de la candidatura de Cornejo, el hombre fuerte del radicalismo mendocino que buscará conseguir un hecho inédito en democracia: volver a la gobernación en una provincia que no permite la reelección.

Estos fueron los posteos del actual gobernador:

  • “Desde hace 7 años Mendoza viene construyendo un nuevo Estado. Un Estado mejor pensado a partir del servicio a los ciudadanos y a sus fuerzas productivas. A partir del orden fiscal, la decencia, la austeridad y la profesionalidad. A partir de los valores mendocinos”.
  • “En ese trayecto hemos hecho reformas profundas en todas las áreas de gestión. Y aunque hemos avanzado mucho sabemos todo lo que queda por hacer, porque el país conducido por el kirchnerismo se ha tornado un ancla para el progreso de la gente y de las economías regionales”.
  • “Junto a Alfredo Cornejo, a la mayoría de los intendentes de CM y a los partidos con vocación de construcción de nuestro Frente, hemos formado un equipo que viene demostrando ser efectivo para gobernar, pero también para ponerle un límite ejemplar a los atropellos del populismo”.
  • “Alfredo Cornejo es el mejor exponente de una generación de dirigentes con vocación por el servicio público. Tiene carácter y una gran experiencia. Sabe formar equipos y, sobre todo, puede liderar la esperanza porque tiene claro lo que aún falta por hacer y cómo hacerlo”.
  • “Por eso, creo que Alfredo Cornejo tiene que ser el gobernador que me suceda. Lo he propuesto al equipo puertas adentro, confiado del amplio consenso que su figura genera y, también, lo he propuesto públicamente porque sé del afecto que le brindan las mendocinas y los mendocinos”.
  • “Por lo hecho, por lo que estamos haciendo y por lo que vamos a hacer, Alfredo es la persona indicada para impulsar la provincia en los tiempos que vienen. Porque Alfredo Cornejo es un hombre que desde la mañana hasta la noche #hACe por Mendoza”.

Fuente: Elsol