Robo de cables y postes del tendido eléctrico en una finca abandonada
El hecho fue descubierto este viernes en horas de la tarde y ocurrió en una finca abandonada ubicada en calle Diagonal de Colonia Rusa, entre calles F y G.
Personal policial se movilizó por una denuncia sobre la presencia de unos sujetos a bordo de un camión Mercedes Benz en el lugar de manera sospechosa; al llegar al lugar se observó que al ingreso a una finca, los cables de una pilastra yacían desconectados.
La finca se encuentra en estado de abandono, y del lugar han sustraído, previo cortar al nivel del suelo, dos postes de tendido eléctrico, y quinientos cincuenta (550) metros aproximadamente de un cable de aluminio con recubrimiento color negro para bajada de media tensión domiciliaria, y cable desnudo de aluminio para bajada de media tensión domiciliaria, los cuales se encontraban colocados en el tendido eléctrico que iba desde la pilastra hasta una vivienda en abandono dentro de la finca, también se observan rastros de un vehículo que habría circulado por el lugar.
Como consecuencia a ello, el fiscal en turno dispuso realizar averiguaciones tendientes en dar con el propietario del lugar y la confección de las actuaciones respectivas.