Robaron un celular del interior de un vehículo
El hecho ocurrió por la tarde en un vehículo estacionado en Triunvirato y Paso de Los Libres.
La víctima, un hombre de 47 años, denunció que dejó una camioneta Toyota andando estacionada afuera del domicilio y al regresar a la casa, personas desconocidas les sustrajeron un teléfono celular que estaba en el interior del rodado.

