Robaron pertenencias del interior de un vehículo

Robaron pertenencias del interior de un vehículo

Ocurrió en la madrugada en inmediaciones de calle Zeballos.

La víctima, una mujer de 55 años, denunció que dejó estacionado su vehículo Chevrolet Onix, en calle Zeballos y al regresar constató que personas desconocidas dañaron el vidrio delantero derecho del rodado y sustrajeron del interior un bolso negro que contenía un juego de mate, documentación personal, billetera, licencia de conducir, tarjetas de débito y DNI.

Intervino la Ayudante Fiscal, quien dispuso las medidas de rigor.