Robaron en una propiedad
El hecho ocurrió por la tarde en un domicilio de calle 16 y calle G.
La víctima, una mujer de 57 años, regresó a su casa y constató que autores ignorados ingresaron tras romper una ventana de un dormitorio y sustrajeron 200.000 pesos en efectivo y un televisor de 55 pulgadas marca Hitachi.
Enterada la ayudante fiscal de turno, Dra. Noelia Pérez, dispuso que trabajen en el lugar personal de Investigaciones, Canes y Policía Científica.

