Robaron animales en una finca
El hecho ocurrió en la madrugada en una finca ubicada en calle Sarmiento.
La víctima, un hombre de 64 años denunció que, al recorrer su finca constató la sustracción de dos animales porcinos. Ante lo ocurrido, se consultaron directivas con la Ayudante Fiscal de turno, Dr. Germán Jarmolczuk, quien dispuso que se iniciaran actuaciones en el marco de una causa por abigeato.

