fbpx

River visita a Vélez, en un duelo de equipos con urgencias

River visita a Vélez, en un duelo de equipos con urgencias

Desde las 19.15, los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan con los de Liniers, con la idea de acercarse a los puestos de clasificación para Copa Libertadores, mientras que el local piensa en sumar por el bajo promedio que posee.

River, que está a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visitará a Vélez, que por su parte quiere alejarse del descenso, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Vélez y River jugarán este sábado desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TNT Sports.

El equipo ‘Millonario’, dirigido por Marcelo Gallardo, está a 21 puntos del líder Boca Juniors y no gana hace dos partidos. Si bien la prioridad de River será la Copa Libertadores, para lo que el “Muñeco” Gallardo reservará a algunos titulares, la necesidad de sumar en la Superliga para clasificarse a las copas 2019 preocupa en el club de Núñez.

Vélez, que acumula 18 puntos en la Superliga y está 20° en la tabla de posiciones, no gana hace tres fechas (perdió con Chacarita y Patronato, dos rivales directos en la lucha por la permanencia) y viene de igualar 2-2 ante Belgrano de Córdoba.

Aunque no consiguió el resultado deseado, el nivel futbolístico que mostró Vélez dejó satisfecho al técnico Gabriel Heinze. Por eso no habrá muchas modificaciones respecto de los 11 del empate ante el “Pirata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *