fbpx

River triunfó en el clásico ante San Lorenzo y es puntero

River triunfó en el clásico ante San Lorenzo y es puntero

Con gol de Paulo Díaz, de cabeza, el equipo de Gallardo ganó un partido chivo ante San Lorenzo en el Gasómetro. Armani le tapó un penal a Uvita Fernández.

River no lo liquidó, mantuvo el suspenso hasta el final, pero le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Gasómetro, volvió al triunfo tras el empate ante Racing y al menos hasta este domingo es líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un triunfo clásico.

En un primer tiempo muy atractivo, el equipo de Gallardo tuvo dos claras en los pies de Braian Romero, reemplazante a último momento de Julián Álvarez (mareo y dolor de cabeza en la entrada en calor), pero el palo y Torrico evitaron el primero. Minutos después, tras una mano zonza de González Pirez en el área, Espinoza sancionó correctamente la pena máxima y Armani (con los pies) le tapó el penal a Uvita Fernández.

Impulsado por la acción del arquero, el poste le negó el grito a Enzo Fernández, pero apareció Paulo Díaz tras un tiro de esquina para meter un gran cabezazo y aplicar la ley del ex para abrir el marcador. El Ciclón pudo irse al descanso con una desventaja aún mayor, pero otra vez apareció Torrico para ganarle los duelos a Barco y nuevamente a Enzo.

En el segundo tiempo, los dos equipos bajaron la intensidad y Torrico siguió siendo una muralla para el CARP. Más allá del ingreso de Nico Blandi, el Ciclón no encontró profundidad y Matías Suárez, en su vuelta después de cinco meses, tuvo poco contacto con la pelota. A pesar de que el local lo buscó hasta el final, River se quedó con tres puntos muy importantes para seguir prendido arriba en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *