River Plate le ganó 4-2 a Sporting Cristal

El equipo de Demichelis jugó más de 50 minutos con un hombre menos por expulsión de Enzo Díaz a los 39 minutos del primer tiempo. Los goles del millonario los maracaron De la Cruz, Barco por dos y Solari.
El equipo de Demichelis arrancó perdiendo, se recompuso con goles de De La Cruz y Barco, sufrió la expulsión de Enzo Díaz y la igualdad del elenco peruano, pero volvió a encontrar la diferencia en el complemento gracias a otro tanto de Barco y Pablo Solari.
Un partido de menor a mayor logró disputar el equipo de Martín Demichelis, y aún cuando quedó en inferioridad numérica y con un empate impensado, dio la seguridad de que su ímpetu ya era imparable y que su éxito sería cuestión de tiempo.
A los seis minutos de la parte inicial, los peruanos sorprendieron al ponerse en ventaja con un cabezazo de Ignacio tras un córner. pero el local no tardó en ponerse en partido amenazando primero con Nacho Fernández y, a los 17, igualando el marcador con un cabezazo de Nicolás De la Cruz tras un centro desde la izquierda.
Siguió el festival local con un tiro en el palo del mismo De la Cruz y otro intento de Lucas Beltrán que tapó Renato Solís, hasta que a los 35 no sorprendió que Esequiel Barco amagara por izquierda y definiera esquinado al primer palo con colaboración del arquero para que La Banda pasara al frente.
Si embargo a los 39′ una error defensivo, y Díaz tiene que cortar con falta cuando un jugador visitante iba a enfrentar a Armani. Del tiro libre llegó el empate peruano y doble castigo para River.
Los cambios en el complemento le dieron la razón al entrenador del local. Aliendro y Solari ingresaron bien y una jugada por derecha del delantero, luego de unos rebotes en el área, Barco volvió a marcar poniendo el 3 a 2 a los 7′ del complemento.
Sobre los 18′, una pase exquisito de Enzo Pérez y la mejor definición de Solari por sobre la salida del arquero visitante para poner el 4 a 2 que sería definitivo.