River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

El Millonario aplastó al Xeneize, por la séptima fecha del certamen, en el predio que los de Núñez tienen en Ezeiza con 2 goles de Ruberto, uno de Mastantuono, y otro de Enzo Aguirre.

River y Boca se enfrentaron en el River Camp, por el Superclásico de Reserva correspondiente a la séptima fecha de la Copa Proyección. El duelo contó con el condimento extra de la participación de varios de los juveniles que vienen teniendo minutos en Primera. Con goles de Agustín Ruberto -por duplicado-, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, el Millonario goleó 4-1 al Xeneize (Santiago Dalmasso para la visita).

En un primer tiempo que arrancó parejo durante 20 minutos, Boca logró ponerse en ventaja con un gol, de cabeza, de Santiago Dalmasso tras el gran centro de Julián Ceballos. No obstante, los dirigidos por Mariano Herrón no pudieron sostener la ventaja y River respondió sobre el final de la primera parte.

Primero, Agustín Ruberto apareció en el área chica y la empujó sin arquero para empatar el Superclásico. Luego, tras un buen centro de Ian Subiabre, el lateral derecho Enzo Aguirre apareció y puso en ventaja al Millonario. Nuevamente Ruberto, luego de un buen pase filtrado de Santiago Lencina, selló el 3-1 riverplatense en la primera parte.

Ya en los segundos 45 minutos, el Súper siguió con la misma tónica y, de penal, Franco Mastantuono anotó el 4-1 para que pase a ser goleada de River sobre Boca en Ezeiza, en su debut en la Reserva. Fue paliza de los dirigidos por Marcelo Escudero.

Fuente: TyC