River ganó sin muchas luces, Boca sigue a la deriva

River ganó sin muchas luces, Boca sigue a la deriva

La realidad de los dos equipos más grandes del la Argentina es similar. Mientras River deambula sin juego, sin vuelo futbolístico, con lo que las individualidades le puedan brindar, y encima varias están en un bajo nivel, en la vereda de enfrente, Boca, juega bien un partido, y al siguiente es superado ampliamente por un equipo con un presupuesto extremadamente inferior.

River se ubicó primero, pero un partido que pierda pasa al 5° o 6° lugar, Boca ya quedó relegado al 6° puesto. Grande eran los de antes.

El equipo de Martínez jugó muy mal, desaprovechó la chance que le había dado Racing y se aleja de la clasificación. Un papelón más contra un equipo que pelea el descenso. Algunas imágenes del final: Blanco haciendo los laterales largos al área, como si fuera un equipo de Falcioni, buscando la cabeza salvadora de Lema. Lema obviamente de 9, tratando de cazar esos centros con las manos. Chiquito Romero avanzando hasta la mitad de la cancha con la pelota dominada y tirando pelotazos frontales, a la olla, el recurso más viejo, inútil y desprestigiado del fútbol. Unión festejando dentro y fuera del campo. Nombres: Campisi (?), el Mugre Corvalán, Balboa, Gamba, los hermanos Pittón devueltos a su origen después de no dar la talla, el Kily González cuya cabeza era pedida hasta hace un par de semanas.

River volvió a la victoria este miércoles al vencer por 2-0 a Independiente Rivadavia en el Monumental, por la novena fecha de la Copa de la Liga, cortando así una seguidilla de cuatro empates.

La Lepra mendocina no logró cambiar de aire con el difícil debut de Martín Cicotello como entrenador y sigue cediendo puntos, y este es su sexta derrota al hilo. A este equipo, River le ganó solo 2 a 0, y por momentos lo sufrió. La gente ya comenzó a mirar de reojo al entrenador Demichelis, que no parece haber entrado en el corazón del hincha todavía, incluso fue silvado por distintos sectores cuando lo nombraron por los altoparlantes.

Fuente: TyC