fbpx

River comenzó con el pie derecho en el debut de Martín Demichelis

River comenzó con el pie derecho en el debut de Martín Demichelis

El Millonario estrenó a su nuevo entrenador con un triunfo por 2-0 ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades por la primera fecha.

River mostró un gran nivel en Santiago del Estero y derrotó 2-0 a Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Con goles de Nacho Fernández, de gran nivel, y un golazo espectacular de Pablo SolariMartín Demichelis tuvo su debut oficial en el Millonario con una sonrisa.

En un duelo que comenzó parejo y casi sin llegadas, poco a poco el elenco de Núñez se fue aproximando cada vez más al arco defendido por Marcos Ledesma, sobre todo en los pies de Nacho Fernández, que estrelló dos remates en los postes. Sin embargo, a los 45 minutos de la primera mitad, el diez metió un gran pase en profundidad para Milton Casco y fue a buscar al área. Pablo Solari se la sirvió y el volante la colocó con categoría contra el palo.

En el complemento, el transcurso de juego fue similar. Luego de un nuevo remate en el palo, esta vez de Rodrigo Aliendro, llegó el segundo. A los 23 minutos de la etapa final, una buena combinación ofensiva terminó con Casco abriendo la pelota para Pablo Solari quien, de primera, sacó un precioso remate que se colgó en el ángulo y le puso cifras definitivas al encuentro.

Hubo tiempo para un palo más, tras un remate de Miguel Borja, y también para el regreso oficial de Robert Rojas. Fue final 2-0 para River, que debutó en la Liga Profesional con un triunfo de la mano de Martín Demichelis y en la próxima fecha visitará a Belgrano en Córdoba desde las 19.15 del sábado. Por su parte, Central Córdoba, conducido por Leonardo Carol Madelón, enfrentará a Boca en La Bombonera el domingo a las 19.15.

Fuente: TyC