Reunión de comerciantes y concejales por el cobro de un impuesto a la música

Reunión de comerciantes y concejales por el cobro de un impuesto a la música
En las últimas horas, inspectores de AADI CAPIF, recorrió comercios locales para notificarlos por la cobranza de derechos de comunicación al público.
En los últimos días, comerciantes alvearenses han recibido notificaciones a través de inspectores de AADI CAPIF, La Sociedad de gestión colectiva que representa a los artistas intérpretes y a los productores fonográficos gestionando, en todo el país, la cobranza de sus derechos de comunicación al público.
Es por ello que el Honorable Concejo Deliberante recibió la visita del integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Ganaderia de General Alvear para delinear acciones en conjunto.
Jorge Noguerol, presidente de la Cámara local fue acompañado por Martín Ayala, encargado de la específica de comercio, quienes participaron de la reunión junto a la presidente del HCD Mabel Uccelli y los concejales Alejandra Torti, Hebe Katzer, Adrián Caltabiano, José Morán, Ariel Andrés, Raquel Yunes y Silvina Melzi.
La idea fue tomar conocimiento en profundidad de la Ley Nacional 11.723 sobre la reproducción de música fonograbada que por estos días se está tratando de cobrar a los comerciantes sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *