fbpx

Remate de automóviles clásicos y camiones: cómo participar de la subasta con precios desde $11.000

Remate de automóviles clásicos y camiones: cómo participar de la subasta con precios desde $11.000

Un banco presentó su nueva subasta online de automotores. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de septiembre.

Un banco publicó una nueva lista de lotes de automotores que subastará a partir del mediodía del 22 de septiembre, donde hay un auto de colección único, camiones, llantas y accesorios nuevos.

Se trata de las subastas que realiza el Banco Ciudad y en esta ocasión consiste en 16 lotes con distintas opciones de composición, precios y cantidades. “Todos con precios de base en pesos muy competitivos”; afirman desde la entidad.

El lote más destacado de esta subasta consta de un auto de colección especial para los amantes de los automóviles clásicos y coleccionistas. Se trata de un Chevrolet Biscayne del año 1959, que registra 947.729 kilómetros y sale con un precio base de $307.564 pesos, esta y el resto de los lotes pueden encontrarse en el sitio web de la entidad.

El CHevrolet Biscayne que es rematado tiene un precio base en pesos de $307.564El CHevrolet Biscayne que es rematado tiene un precio base en pesos de $307.564

Además, hay varias unidades pesadas, como camiones y un semirremolque que se venden por unidad, a saber:

– Un camión tractor modelo Scania R 124 de dos ejes, del año 2004; que sale a remate con una base de $100.000 pesos.

Un camión tractor modelo Scania R 124 como el que subastará el Banco CiudadUn camión tractor modelo Scania R 124 como el que subastará el Banco Ciudad

– Un camión tractor marca Volkswagen 19-320, de dos ejes, del año 2007 con una base de $100.000 pesos.

Un camión tractor marca Volkswagen 19-320 similar al que será rematadoUn camión tractor marca Volkswagen 19-320 similar al que será rematado

– Un camión tractor marca Scania T 124, modelo 1998, con un precio base de $100.000 pesos.

Un camión tractor marca Scania T 124 como el que será subastado por la entidad bancariaUn camión tractor marca Scania T 124 como el que será subastado por la entidad bancaria

– Un semi remolque de tres ejes – modelo 2003, que sale a subasta con una base de $50.000 pesos.

No obstante, la entidad bancaria aclara que “los camiones y el semirremolque no cuentan con libre circulación en el territorio nacional y pueden adquirirse únicamente para reexportación”.

Sumado a esto, habrá 4 lotes en remate con llantas de diferentes marcas y modelos con precios que oscilan entre los $11.000 y los $51.000 pesos.

También se rematarán lotes de llantas nuevasTambién se rematarán lotes de llantas nuevas

Cómo participar de la subasta

Para participar de la subasta hay que inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía cuyo porcentaje está establecido por cada lote (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas desde el momento en que comience la misma (12 del mediodía del 22 de septiembre). Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.

Los montos mínimos y máximos para ofertar por lote están establecidos en $1.000 y $50.000 respectivamente.

Prórroga de cierre

La subasta online tiene un horario previsto de cierre. En el caso de que se haga una oferta dentro de los últimos 10 minutos previos al cierre, el cronómetro adicionará cinco (5) minutos más para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Este procedimiento de prórroga de cierre se realizará adicionando tres (3) minutos cada vez que se reciba una nueva oferta, hasta tanto ningún oferente supere a la que resultase de mayor valor.

Adjudicación

Luego, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 10% sobre el precio de venta en concepto de seña, y un 3% correspondiente a la comisión más IVA.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *