fbpx

Realizarán una nueva edición de la Fiesta del Productor Artesanal

Este fin de semana, la Escuela de Agricultura será escenario de una nueva Feria del Productor Artesanal.

El viernes a las 20:30 hs abrirá sus puertas una nueva edición de la Fiesta del Productor Artesanal, que se desarrolla en la Escuela de Agricultura y que contará con la presencia de grupos musicales que amenizarán la velada, además de las clásicas comidas que van desde exquisitos chacinados, empanadas y el tradicional vino producido en el colegio.

El sábado se desarrollará el acto oficial y también se contará con grupos musicales.

La Feria del Productor Artesanal nació como una feria de chacinados, en donde los productores de la región exhibían sus quehaceres, sin embargo de a poco fue creciendo y se sumaron artesanos, por lo que el nombre debió englobar a una cantidad mayor de personas.

“El patio cubierto de la escuela se llena, siempre se puede acomodar a alguien más porque la escuela es bastante amplia, pero es bueno destacar la participación de todos los alumnos” dijo Cristina López, Directora de la Escuela de Agricultura.

La entrada al evento es totalmente gratis y en el interior se podrán comprar los distintos productos que los artesanos tienen para ofrecer, que van desde tejidos, licores, vinos, chacinados y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *