fbpx

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Racing dio vuelta un partido increíble, le ganó 4-3 a Rosario Central y se ilusiona con el título

Además, Tigre goleó 3-0 a Aldosivi, Colón venció 3-1 a Estudiantes en La Plata y Newell’s se impuso 1-0 sobre Unión.

Racing ganó un partido espectacular: perdía 3-1 en su estadio ante Rosario Central y se impuso 4-3. La ilusión de los hinchas es total y el equipo de Fernando Gago demostró que es un serio candidato al título de la Liga Profesional. Carlos Alcaráz, Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Aníbal Moreno marcaron para el local, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Aejo Véliz gritaron para el conjunto de Carlos Tevez.

En el primer tiempo, el Canalla se fue al descanso con el 3 a 1 en el marcador gracias a una estrategia de juego que siguió a rajatabla. Bien cerrado en el fondo, cortó los circuitos de juego del local y a fuerza de contragolpes, con Buonanotte como principal arma, le hizo mucho daño a la defensa de la Academia que padeció cada ataque.

La derrota complicaba las aspiraciones del conjunto de Fernando Gago y por eso en el entretiempo el técnico mandó a la cancha a Johan Carbonero y Emiliano Vecchio, hombres claves en la remontada.

Es que Racing se convirtió en un equipo ultraofensivo y muy dinámico que empezó a encontrar huecos en donde antes no había y en una ráfaga de dos minutos empató el partido. Pero, para la locura de su gente, el equipo siguió buscando y a los 91 minutos Aníbal Moreno metió el frentazo en un tiro de esquina y selló el 4-3.

Ahora, la Academia quedó a uno del líder, Atlético Tucumán, que el domingo visita a Patronato. La próxima fecha deberá viajar a Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia y luego será local nada menos que ante el Decano en una especie de final.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *