fbpx

Pusieron un pañuelo verde en una imagen religiosa

Pusieron un pañuelo verde en una imagen religiosa

La imagen de la Virgen que se encuentra en el ingreso al distrito de Bowen, amaneció con un pañuelo verde envuelto en su cuello. Indignación de vecinos del distrito.

La polémica por la legalización del aborto continúa, y en la mañana de este viernes se sintió con fuerza  en nuestro departamento cuando la imagen de la Virgen que está emplazada en el ingreso al distrito de Bowen amaneció con un pañuelo verde, símbolo de la legalización del aborto. “Creo que es un hecho para repudiar, no se puede actuar así, hay una justicia divina que ve todas las cosas y esto será juzgado a su tiempo” expresó Hernán Climent, delegado del distrito, quien criticó con dureza el accionar de quienes realizaron el hecho.

Climent remarcó que “esta no es la forma de defender una posición, ni de hacer valer los derechos de nadie” dijo. Los vecinos del distrito también expresaron su malestar ante este hecho.

Finalmente personal de la delegación retiró el objeto de la imagen de la Virgen. “Ojala que alguien lo haya podido ver y nos aporte algún dato para poder realizar las denuncias correspondientes” cerro el delegado distrital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *