fbpx

Puesta en valor del Módulo de Abastecimiento Social de combustible YPF en Canalejas

Puesta en valor del Módulo de Abastecimiento Social de combustible YPF en Canalejas

La Dirección de Defensa Civil estuvo en el módulo de YPF en el paraje de Canalejas, en uno de los ingresos al departamento de General Alvear.

El objetivo es que se continúe desarrollando este proyecto que tiene como objetivo proveer combustibles a zonas que no cuentan con una fuente cercana de abastecimiento.El objetivo es mantener el módulo de YPF abierto todos los días, ya que el año pasado estuvo cerrado debido a problemas de combustible.

La visita de esta dirección al paraje, también, sirvió para recoger inquietudes y sugerencias de los vecinos, al mismo tiempo anticiparon trabajos en la ruta, como colocación de cartelería y limpieza en las banquinas.

“Me llevo reclamos, ideas y sugerencias del paraje, que la gente se acostumbre que el módulo va a estar abierto todos los días. El año pasado con el problema del combustible, hizo que el módulo estuviera cerrado mucho tiempo. Ahora queremos darle continuidad, porque esto cumple una gran función social”, dijo Javier Velasco, Director de Defensa Civil.