fbpx

Pueblada con quema de casas por el crimen del hijo del Chavo Juncos

Pueblada con quema de casas por el crimen del hijo del Chavo Juncos

Vecinos y conocidos de la víctima prendieron fuego la tarde de este martes al menos cinco domicilios de la familia del sospechoso del asesinato del sábado. Tensión y pedido de justicia.

Vecinos del complejo La Favorita de Capital se levantaron la tarde de este martes y reclamaron por el crimen del hijo del ex jugador de fútbol y entrenador Luis Chavo Juncos prendiendo fuego al menos cinco casas y un auto, de acuerdo con información policial.

Esta situación motivó al personal policial a trabajar en la zona y pasadas las 18, se vivían momentos de tensión. Los habitantes de la zona apuntaron contra la casa del presunto autor del crimen, quien está prófugo desde el sábado, cuando se produjo el hecho de sangre en ese sector del oeste de la Ciudad.

La víctima, Fernando Nano Juncos (26), recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un asado.

Lo cierto que los conocidos del joven asesinado mostraron su furia e indignación contra la familia del imputado, Mariano Lorenzo López Moya, y quemaron las propiedades donde vivían.

Uniformados de la Unidad Motorizada de Acción Rápida y de Infantería fueron derivados de urgencia hasta el sector para calmar los ánimos. Sin embargo, no pudieron salvar algunos domicilios y reinaron los piedrazos y los insultos.

Debido a que las llamas tomaron variaras moradas, personal de Bomberos llegó hasta las escenas para frenar el avance de las mismas. La pueblada llamó la atención de los investigadores del homicidio, quienes sentenciaron a este diario que “esta situación complicó” la búsqueda del sospechoso.

Más allá de esto, los vecinos se comunicaron con El Sol y mostraron su malestar contra la familia López Moya y exigieron a la Justicia que esclarezca el hecho “porque se trataba de un joven inocente”.

El caso de homicidio es investigado por el fiscal Horacio Cadile y el acusado tiene pedido de captura desde los primeros momentos de la instrucción.

Fuente: Elsol.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *