fbpx

Presentaron la Fiesta de la Nieve

La Directora de Turismo de General Alvear, Fabiana González junto a la Directora de Turismo de Malargüe Débora Ferrero invitaron a la Fiesta Provincial de la Nieve 2017 a realizarse en ese vecino Departamento, el próximo sábado 15 de julio.
Allí, estarán presentes la Reina Provincial de nuestro Departamento Delfina Thompson y la representante 2017 de General Alvear Daiana Yanel Jaume de 18 años, ojos marrones, mide 1,70 de estatura su cabello es castaño oscuro y está cursando el último año en la Escuela de Agricultura.
Quienes deseen asistir a la Fiesta de la Nieve pueden adquirir la entrada en las sucursales de Tarjeta Nevada a un valor de mil pesos, señaló la Directora Débora Ferrero.
La Reina provincial de la Nieve Delfina Thompson dijo: “estoy feliz por todo lo que viví este año que pasó, aprendí mucho, conocí mucho sobre el turismo de Mendoza, de Alvear, me estoy preparando para entregar la corona Provincial y tratando de hablar con las nuevas candidatas, de lo que será la experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *