Por única vez se entregará la garrafa subsidiada en el polideportivo

Por única vez se entregará la garrafa subsidiada en el polideportivo

Desde la dirección de Contingencia de la Municipalidad anunciaron que el programa de garrafa en tu barrio contará por única vez con un nuevo punto de entrega en Ciudad.

Desde el mes de mayo que comenzó la entrega de las garrafas a precio subsidiado, los vecinos tuvieron que realizar una previa inscripción en las oficinas de Contingencia para luego poder acceder al beneficio.

Es importante destacar que la inscripción fue por única vez, desde el mes de junio los beneficiarios tienen que llevar en día de la compra de la garrafa: fotocopia del DNI, certificación negativa de ANSES, certificado de discapacidad, carnet de jubilados o el bono en caso de los pensionados y podrán retirar dos garrafas.

Se comenzó con la entrega por los distritos porque son los lugares que menos gente tiene gas natural, se continuó con el cronograma habitual de entrega y se agregó por única vez un nuevo punto de entrega en la oficina de discapacidad.

Carlos Aguas, director de Contingencias expresó “El próximo miércoles 29 y el viernes 31 de mayo de 9 a 12 se realizará por única vez la entrega de garrafas a precio subsidiado en la oficina de discapacidad en el polideportivo municipal, esto se lleva a cabo gracias a la gestión que realizó el intendente Alejandro Molero, todos aquellos que se acerquen a comprar solo tienen que llevar el DNI y se entregará una garrafa por persona”