Por las tarifas se suspendió la largada simbólica del CANAV
Este viernes a la noche estaba programada la largada simbólica del CANAV 2018, sin embargo una manifestación frustró el evento.
Una manifestación por el aumento en la tarifa eléctrica provocó la suspensión de la largada simbólica del CANAV, a pesar de que el intendente Walther Marcolini habló ante los manifestantes, estos no cesaron en su protesta y decidieron interrumpir el evento.
“Estamos buscando que se frenen los aumentos, que no hayan nuevos aumentos, y estamos tratando de evitar el aumento del gas” dijo el intendente Marcolini en medio de la manifestación. “Yo no me voy a prestar a una movida política, porque una cosa es el reclamo justo del vecino, y otra cosa es esto, algo armado por dirigentes del kirchenirsmo” aseguró.
Esta semana volvería personal del EPRE para reunirse con vecinos, además el miércoles cuatro de abril Marcolini viajará para reunirse con legisladores nacionales, y para ello convocó a cuatro representantes de la protesta para que lo acompañen.
A pesar de que la mayoría estuvo de acuerdo con la propuesta, la gente decidió no permitir la largada simbólica del CANAV, “esto no es genuino, son 300 manifestantes que responden a una ideología política, que tienen todo el derecho de expresarse, pero este no es el camino” dijo Marcolini.