Por la sospecha de una madre, detuvieron a tres vendedores de droga en Belgrano
La Policía de la Ciudad detuvo a tres dealers luego de que una madre de 33 años pautara un encuentro para corroborar sus conjeturas. El operativo nació de una presunción de la mujer que sospechaba que su hijo de 15 años estaba consumiendo drogas. La señora revisó el celular de su hijo, se hizo pasar por él y coordinó una nueva compra de estupefacientes con los traficantes.
La entrega se haría efectiva en las inmediaciones de una escuela ubicada en Crámer al 2100, barrio de Belgrano. La Comisaría Vecinal 13 C desplazó personal hacia el lugar del encuentro: ya contaban con la descripción de los imputados gracias a las fotos de sus redes sociales con las que se contactaban con el joven. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se identificaron y los detuvieron.
Los dealers son tres menores de edad con domicilio en Capital Federal. El Juzgado Federal N° 9 a cargo del Dr. Rodríguez dispuso la detención y su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD). También les fueron secuestrados sus celulares y la suma de tres mil pesos que tenían en su poder.
Fuente: Infobae