Polémica por las definiciones del nuevo gobierno sobre la “familia tradicional” y el rechazo a los gays

Polémica por las definiciones del nuevo gobierno sobre la “familia tradicional” y el rechazo a los gays

“Quiero ser parte de un gobierno en el que las palabras y las ideas sean claras. Habrá un ministro para quien la mamá se llama mamá y el papá se llama papá”, planteó el líder de la Liga y nuevo ministro del Interior y vicepremier, Matteo Salvini.

Menos de 24 horas después de haber jurado tras 88 días de negociaciones, el nuevo gobierno italiano formado por la derechista Liga Norte y el Movimiento Cinco Estrellas ya genera polémica por sus posturas frente a las parejas homosexuales y su defensa de promoción de las familias “con un papá y una mamá”.

“Quiero ser parte de un gobierno en el que las palabras y las ideas sean claras. Habrá un ministro para quien la mamá se llama mamá y el papá se llama papá”, planteó el líder de la Liga y nuevo ministro del Interior y vicepremier, Matteo Salvini, horas después de confirmado el nuevo Ejecutivo.

“Veremos de reestablacer un poco de sentido común”; agregó Salvini, reproducido por el diario La Stampa, sumando una nueva polémica a sus ya conocidas posturas para expulsar a 500.000 inmigrantes y endurecer la denominada ley de legítima defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *