“Polémica en el bar”: Facundo Moyano le contestó las preguntas más picantes a la encuestadora Meryl Streaper

“Hola buenas noches”, saludó Gizelle D’Cole que este martes se sumó a Polémica en el bar. “¿Cómo se llama usted?”, le preguntó Mariano Iúdica a la artista. “Meryl Streaper porque dejo al desnudo la personalidad de todos mis encuestados. Trabajo para una empresa internacional de posicionamiento y marketing”, se presentó la flamante incorporación del histórico ciclo de América, producido por Gustavo Sofovich.
Meryl Streaper: — Usted hablo del boxeo, sé que se va a dedicar a ese deporte, pero… ¿por qué?… Cumplió un ciclo o es más fácil enfrentar a Mayweather que a Macri o Cristina
Facundo Moyano: — Ninguna de las dos. No me voy a dedicar al boxeo y no creo que sea más fácil enfrentar a Mayweather que a Macri o Cristina. Lo que no sé es que si voy a postularme como diputado.
Meryl Streaper: — Usted fue jefe del sindicato de trabajadores de peaje. A la hora de la intimidad, ¿qué cosas atentan contra el romanticismo y le bajan la barrera al peaje?
Facundo Moyano: — Por ejemplo, no me gusta que la mujer fume…
Meryl Streaper: — Si un empresario europeo amigo suyo le consultara dónde invertir qué le aconsejaría: en el Brasil de Bolsonaro, en la Venezuela de Maduro o en la Argentina de Macri.
Facundo Moyano: — No por una cuestión de gobierno, pero en la Argentina por supuesto… Lo he hecho con empresarios, les dije que tienen que venir porque todo va a mejorar…
Meryl Streaper: — Cuándo usted jugaba al truco con Susana Giménez, ¿alguna vez te cantó ‘quiero vale cuatro’?
Facundo Moyano: — Jugamos dos veces al truco y fuimos pareja, así que no me cantó nada…
Meryl Streaper: — Usted está convencido de que la candidatura de Urtubey está impulsada por Cambiemos, ¿cuál cree que es el objetivo: que divida el voto opositor para que se beneficie Macri o que Urtubey se haga cargo de este quilombo y Macri se tome vacaciones de por vida?
Facundo Moyano: — Lo dije antes. Creo que es dividir la oposición. Antes era Ultra kirchnerista, pero desde el 10 de diciembre del 2015 tuvo actitudes a favor de Macri.
Luego, Mery se despidió con un pedido a toda la mesa de Polémica en el bar: “Las encuestas no se manchan”. Y prometió volver próximamente.
Fuente: Teleshow