fbpx

Piedecasas respaldó la postulación de Inés Weinberg de Roca como procuradora

Piedecasas respaldó la postulación de Inés Weinberg de Roca como procuradora

El titular del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, respaldó la postulación de la jurista como procuradora general de la Nación, y destacó su “honestidad y aquilatada trayectoria académica”.

El titular del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, respaldó hoy la postulación de Inés Weinberg de Roca como procuradora general de la Nación, y destacó su “honestidad y aquilatada trayectoria académica”.

Piedecasas agregó sobre la postulación, realizada a instancias del presidente Mauricio Macri, que “se trata de una persona honesta, trabajadora”, en declaraciones formuladas hoy a La Once Diez.

Para Piedecasas, se trata de “una propuesta interesante y ojalá pueda recorrer el camino que corresponde; yo confío plenamente en sus cualidades”.

“La conozco por los actos institucionales, no tengo un trato personal, pero tengo las mejores referencias”, remarcó.

De esta manera, el consejero se refirió a la decisión del Poder Ejecutivo de proponer a la titular del Tribunal Supremo de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires como reemplazante de Alejandra Gils Carbó que ejerció el cargo de procuradora hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *