Piden que vuelvan a circular colectivos

Piden que vuelvan a circular colectivos
Desde el Concejo Deliberante elevaron un pedido para que regresen las frecuencias normales de colectivos.
El concejal del bloque PRO Daniel López presentó una solicitud dirigida al Poder Ejecutivo, en el que plantea dar una respuesta a cientos de trabajadores esenciales mendocinos que en el contexto de pandemia se vieron afectados para poder trasladarse a sus trabajos, al no contar con frecuencias coincidentes con los horarios laborales.
El pedido consiste en que vuelvan los horarios normales que brindaban las diferentes empresas de transporte público de pasajeros de Media y Larga Distancia, en las líneas que comunican los Departamentos de General Alvear y San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *