Piden que La Pampa pague por el agua del acueducto Punta del Agua-Santa Isabel
Desde el Bloque UCR de concejales se envió una solicitud a Irrigación para que La Pampa pague lo mismo que los mendocinos por el uso del agua del acueducto.
El proyecto fue elaborado por el concejal Pablo Longo, quien manifestó: “Pedimos que se establezcan los cánones a abonar por el uso del acueducto que va desde la localidad de Punta del Agua hasta Santa Isabel, Algarrobo del Águila y demás puestos de La Pampa”.
https://www.facebook.com/identidadalvearense/videos/626192144669961/
Asimismo agregó que lo que se busca es el principio de equidad establecido en el artículo 16 de la Constitución Nacional que habla de que los impuestos deben ser equitativos e iguales para todos los habitantes: “Queremos que así como los usuarios del agua de Mendoza, en La Pampa también tengan que abonar el canon por el uso del agua”.

