Pichetto dijo que se refirió a “dinamitar” los búnker de droga y no las villas enteras
El candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio dijo que a los vendedores de droga “hay que darles y atacar con todo” y pidió penas más duras para los narcos. “Hay que entrar con toda la fuerza de la ley en las villas y romper los búnker”, agregó.
Según consideró el legislador nacional, la Argentina es un país “muy generoso” porque “acá viene gente y lo que hace es salir a hacer venta ambulante, de contrabando, y después agarran y terminan vendiendo droga”.
Sin embargo, un par de horas después, aclaró sus dichos en un canal de televisión de cable. “Dije que la Argentina que no queremos es la que apareció en un canal de televisión, donde mostraban una cola para comprar marihuana y otra para comprar cocaína, y había personajes, ciudadanos, extranjeros y también habría argentinos en los bunkers vendiendo marihuana y cocaína. Me refería a dinamitar los bunkers, romperlos, y entrar con toda la fuerza de la ley en las villas para evitar de que esos sean los lugares de distribución de las drogas que destruye a los jóvenes. No hablé de dinamitar la villa”.
Fuente: Ambitofinanciero