Pensaron que era solo un borracho, pero era un peligroso criminal

Pensaron que era solo un borracho, pero era un peligroso criminal

Un peligroso malviviente fue detenido luego de que la policía lo enconrara ebrio durmiendo en la plaza de Real del Padre.

Personal policial acudió a la plaza de Real del Padre ya que se había radicado una denuncia por un hombre en estado de ebriedad que estaba durmiendo en el lugar. Al verificar los datos descubrieron que se trataba de un peligroso delincuente que tenía pedido de captura desde el 2015.

Según pudo constatar la policía, el hombre de 44 años tenía pedido de captura desde el 23 de julio del 2015 por parte de  la Unidad Fiscal de San Martín,ya que está acusado de robo, robo agravado, abuso sexual, y otros delitos contra el código de faltas

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *