Pensaron que era solo un borracho, pero era un peligroso criminal
Un peligroso malviviente fue detenido luego de que la policía lo enconrara ebrio durmiendo en la plaza de Real del Padre.
Personal policial acudió a la plaza de Real del Padre ya que se había radicado una denuncia por un hombre en estado de ebriedad que estaba durmiendo en el lugar. Al verificar los datos descubrieron que se trataba de un peligroso delincuente que tenía pedido de captura desde el 2015.
Según pudo constatar la policía, el hombre de 44 años tenía pedido de captura desde el 23 de julio del 2015 por parte de la Unidad Fiscal de San Martín,ya que está acusado de robo, robo agravado, abuso sexual, y otros delitos contra el código de faltas
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

